COMO UTILIZAR LOGSEARCH Y SOLICITAR CERTIFICADOS

 

I. LOGSEARCH

  1. Utilizando su nombre de USUARIO  y CONTRASEÑA contraseña ingrese a WWFF y abra la página LOGSEARCH.

  2. Si el ingreso fué correcto aparecerá su indicativo (en el ejemplo ON4VT )

  3. Con este paso acaba de ingresar al corazón de WWFF ya que desde aquí podrá controlar toda su actividad y aplicar a varios

      certificados

  4. De acuerdo a las estadísticas que quiera observar seleccione Hunter (Cazador) en el caso que usted haya contactado con

      estaciones que trasmitían desde áreas protegidas, o Activator (Activador) si usted transmitió desde una referencia LUFF

  5. Pulse Search

6. Se desplegará ante usted la ventana con el sumario de sus logros y podrá aplicar ya sea a Certificados Globales o  por los

    Certificados Nacionales (entre ellos el LUFF) y otros Certificados Especiales

FILTROS: Permiten acotar la búsqueda.
CAZADOR / ACTIVADOR: Selecciona entre estas opciones.

CERTIFICADOS NACIONALES o ESPECIALES: Elegimos

nuestra búsqueda.

QSOs: Permite ver todos los QSOs confirmados por WWFF.

REFERENCIAS: Muestra las Referencias trabajadas.

ENTIDADES DXCC: Muestra sus DXCC trabajados.

TOTAL DE REFERENCIAS CONFIRMADAS: Nos muestra el total de referencias trabajadas y pulsando Apply fo WWFF-H (de Hunter) si llegamos a los QSO's necesarios podemos pedir los certificados.

TOTAL DE DXCC confirmados. Pulsando este botón se muestran si completamos algún certificado WWFF DXFF.

Al pulsar algunos de estos botones los cambios pueden demorar en mostrarse ya que debe buscar en la base de datos y dependiendo del tamaño del monitor a veces se presentan en la parte inferior por lo que no se ven en un primer momento.

Text (double-click to edit)

TOTAL DE CONTINENTES confirmados: Presenta si podemos aplicar alguno de los certificados que incluyen continentes trabajados.

P2PParque a Parque: Para ACTIVADORES de Referencias muestra la cantidad de otros Parques trabajados y permite aplicar el Certificado en caso de completarlos.

ESTADÍSTICAS CONTINENTALES: Muestra la cantidad de referencias distintas de cada continente y si se puede aplicar a algunos de los certificados WWFF CONTINENTALES.

CERTIFICADOS NACIONALES: Pulsando esta opción veremos que Certificados de los distintos programas nacionales podemos aplicar. Acá se mostrarán los avances para lograr el certificado LUFF

Text (double-click to edit)

<--------------------------------------

Solo poner el indicativo propio. En caso de haber cambiado de indicativo después del 2008 , haber trabajado con otros indicativos propios L25 L45 o alguna SDE (Señal Distintiva Especial) después de esa fecha, incluirlos separados por coma y espacio ej: LU5VV, LV5V y las búsquedas se realizarán para todos simultáneamente.

PÁGINA DE CERTIFICADOS NACIONALES: Habiendo pulsado National Awards podrá ver las estadísticas por cada país y aplicar para los certificados que puedan llegar a entregar.

Acá deberán bajar hasta LUFF y si llegan a las 6 referencias distintas (en este caso se ve que hay una sola comunicada) ya podrán solicitar el Certificado de la  categoría 1.

Para hacerlo solo deben pulsar el cuadrado correspondiente .

Recibirán al correo declarado la confirmación del pedido y desde la WWFF informan a LUFF el pedido y nosotros se lo enviaremos.

 EJEMPLOS DE RESULTADOS DE BÜSQUEDAS

Búsqueda por PAISES ( Entidades de  DX) en los cuales hemos trabajado referencias. En el cuado vemos cuantas referencias distintas tenemos, cuantos QSO's y cuantas activaciones diferentes trabajamos de las cada una de las referencias

Búsuqeda de QSO's realizados.

Nos da el detalle de los mismos, datos que podemos descargar  pulsando download,

Si buscamos seleccionando REFERENCIAS nos entrega cuantos QSO's hicimos con cada referencia y con cuantas activaciones diferentes fueron esos contactos